Maquillaje: prepara tus ojos para fiestas

Se acercan las fiestas y toca prepararse para el maquillaje, tus ojos suelen ser muy sufridos y sucumben al cansancio, la piel del contorno en seguida se ve afectada. Te enseñamos como preparar tus ojos para las fiestas, sombras perfectas para la Navidad y los mejores colores según tu tono.

Para preparar tu piel alrededor de los ojos y cuidarla, aplica serums, gels y cremas cuidadosamente con la yema de los dedos. Por ejemplo puedes probar el Lierac Diopti Calm Anti Fatigue, para eliminar las ojeras y reafirmar la piel y eliminar los signos de fatiga. También puedes hacerte con lo último de Clinique, el Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour, sombras de larga duración que además tienen propiedades anti-edad.

Si quieres elegir bien el color de la sombra, piensa en el tono de tus ojos. Si tienes los ojos marrones puedes probar con un eyeliner azul navy y una sombra de ojos neutral tipo marfil o champagne. Para los ojos azules el color bronce es una apuesta segura junto con un toque de lápiz de ojos marrón. Para los ojos verdes los tonos violetas y ciruela van perfectos así como el color lavanda. Finalmente, para los ojos color avellana, el color verde es el mejor aunque bastante difícil de usar, todo es ir probando hasta conseguir el tono que mejor te encaje.

En cuanto a las sobras de ojo perfectas para la Navidad, no perdamos de vista la pasarela que nos mostraba una tendencia mayoritariamente smoky y con miradas muy marcadas. Te dejamos algunas propuestas irresistibles: Chanel Illusion D’Ombre Epatant, así como las Ebloui, son sombras luminosas y muy brillantes que a pesar de ser en polvo tienen el mismo efecto que un gel. Lo puedes completar con el rizador de pestañas de Chanel también, el Chanel Precision Eyelash Curler.

Otra firma con unas sombras perfectas para las fiestas es Yves Saint Laurent con su paleta Noir Terriblement, con cuatro tonos distintos de negro con los que conseguirás el smoky perfecto. Como complemento puedes optar o bien por la máscar de By Terry Terribly Mascara con un efecto de triple capa o las pestañas postizas de Shu Uemura, Radiant Blue, brutales.

¿Te lanzarás?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *