Maquillaje Pop para esta primavera ¡Se te subirán los colores!

Aunque todavía andemos abrigados y pensando en comprarnos gorros y ropas de abrigo, la primavera está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a prepararse. Después de un invierno bastante crudo, la primavera se perfila como una época alegre y llena de colorido que también se hará notar en el maquillaje ¿Te atreves con el pop? Imagen de Shu Emura

Este invierno ha sido el de los negros oscurísimos, tanto para ojos como para labios y uñas. Puede que la crisis (¿te suena de algo?) y las oleadas de frío siberiano hayan influido en esa tendencia que rozaba lo gótico y nos ensombrecía a todas un poco. Sin embargo esa época ya nos está diciendo adiós con la manita…

Y ahora se acerca la primavera, alegre y esperanzadora. Sin duda es una temporada en la que los colores vuelven a tomar protagonismo y sobre todo este año, en el que el estampado de flores tipo liberty estará en todos los armarios de las fashionistas. El maquillaje también está sujeto a las tendencias y al igual que la moda, ha echado la vista atrás sin complejos y ha llegado hasta la época en la que el pop era la ley y ha decidido fijarse en ella.

La primavera hará que se nos suban los colores y no precisamente de vergüenza: ojos con colores llamativos, mejillas sonrosadas rozando el fucsia y uñas con el glitter más llamativo son las claves para conseguir el look más pop ¿Todavía piensas en ojos ahumados?

Presta atención a la siguiente galería y descubre las propuestas más pop para la primavera que ya llega ¡Qué ganas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ps quisiera saber como me puedo maquillar los ojos para que se me vean mas grandes por que los tengo bn chiukitos

  2. lo q me gustaria saber es como puedo pintarme los ojos para q resalte

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367