Maquillaje peel off: Otra de esas geniales invenciones coreanas

Parece que Corea se toma muy en serio el tema de la belleza. Tanto, que cada X tiempo descubrimos otro nuevo y curioso lanzamiento. ¿O deberíamos decir invención? Porque en el arte de innovar en cosmética, los coreanos se llevan la palma. Y uno de esos “locos” descubrimientos es el maquillaje peel off, un concepto antecesor a esas mascarillas que ‘pelaban’ la piel en forma de exfoliación y limpieza profunda de poros. Pero, ¿en qué consiste este maquillaje? 

Consiste en ‘maquillar’ de forma permanente labios y cejas. El procedimiento para las cejas y para los labios es igual de sencillo. En primer lugar se aplica el producto uniformemente al largo de la ceja. Es muy importante delimitar bien la zona, pues si nos pasamos de la línea nos arriesgamos a lucir unas cejas a lo Frida Khalo.

Una vez las tenemos bien definidas, dejamos secar el producto entre 20 min – 1 hora, y una vez seco, lo retiramos ‘pelándolo’. El procedimiento para los labios es el mismo, y ambos tienen en común algo importante: se quedan teñidos de forma permanente. En el caso de los labios, el tinte puede durar 12 horas. En el caso de las cejas, el tinte puede durar hasta unos días.

Lo mejor del maquillaje peel off, es que se puede retirar con un desmaquillante específico, aunque quizás te costará más, ya que se trata de uno de los maquillajes más permanentes que conocemos hasta el momento. El único inconveniente es que no podrás ver el resultado del color hasta que retires todo el producto. Si después no te gusta, tendrás un trabajo para quitarlo…Así que te recomendamos que reserves los domingos como día de prueba.

maquillaje_peel_off

Según tenemos conocimiento, el maquillaje peel off por el momento solamente se vende en el mercado asiático. Quizás encuentras alguna página web que haga envíos a España, pero te recomendamos que esperes un poco porque estamos seguras que pronto llegará al resto de países. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *