Maquillaje Paso a Paso: ¡Irresistibles labios con volumen!

Si lo primero en que te fijas cuando miras una fotografía es en tus labios… Si estás obsesionada con que son demasiado finos y te gustaría darle un toque de volumen. O si lo que buscas es dar efecto XXL para un maquillaje más sofisticado… ¡Te contamos algunos trucos para tener unos labios irresistiblemente voluminosos!

A muchas de Nosotras nos gustaría tener unos labios tan jugosos como los que tienen Angelina Jolie o Scarlett Johansson. Y es que el volumen resulta muy sexy y da mucha sensación de belleza natural. Normalmente no dedicamos mucho tiempo a maquillar nuestros labios y focalizamos la mayor parte en la mirada.

Pero los labios son igual de importantes que la mirada. Unos labios voluminosos son femeninos, son chic y aportan mucha sensualidad. Nunca te olvides de cuidartelos al máximo porque son una parte de nuestro rostro muy sensible. Y cuánto mejor aspecto tengan, mejores resultados tendrá el maquillaje.

Así que estate atenta a los siguientes consejos, a nuestro paso a paso, para lograr unos labios con mucho volumen.

1. Lo primero es que tus labios estén sanos, limpios e hidratados. Invierte tiempo en este proceso porque es lo esencial y básico para que el maquillaje final sea óptimo y tenga el resultado que quieres conseguir.

Limpios e hidratados

2. A continuación, aplica un poco de color en tonos rosado. Intenta siempre que sea lo más parecido a tu tono de labios. Y a continuación, perfila tus labios con un tono algo más subido. Así darás la sensación de contraste y dimensión.

Aplícate color y perfílate

3. Y por último, ponte el color que más te guste con un buen labial. Depende de la ocasión y del evento recurrirás a un color más intenso o a otro más softly. ¡Atención a no salirte del contorno de los labios! Y, a continuación, no te olvides de aplicarte un gloss con mucho brillo.

El color final y el gloss

Si tus labios se encuentran mal cuidados este paso a paso no será totalmente efectivo. Así que protégetelos del sol, ¡que es muy peligroso para los puntos más sensibles y delicados! El resultado de todo este proceso serán unos labios con mucha luz y más sensuales todavía. Unos labios muy jugosos. ¡Podrás conseguir lo que buscabas!

Imágenes de Feminis, Saludmedicinas, dermatologaldia, trucosbelleza, Tom Ford y Mary Kay.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *