Maquillaje paso a paso al estilo de Sara Sálamo

Si hay una mujer que nos encanta por dentro y por fuera del universo celebrity, ésa es sin duda la actriz Sara Sálamo.

Adoramos su trabajo, pero también nos fijamos en lo que lleva y sobre todo, en cómo lo lleva.

En esta ocasión vamos a recrear su maquillaje para estar fabulosas con trucos de belleza muy sencillos que hagan que nos sintamos estupendamente.

Aprende a recrear paso a paso el beauty look de Sara Sálamo.

 

 

  • Base fluida. Fundamental, sobre todo porque en los meses de otoño e invierno no tenemos el bonito color de piel que se nos suele poner cuando hay días de verano y el sol brilla de manera constante. Aplica una base fluida con ayuda de tu beauty blender para que tu dermis tenga un tono uniforme.
  • Antiojeras. No es necesario que lo utilices para tapar la falta de descanso, te proponemos que uses el antiojeras como un producto que ilumine tu mirada, que le convierta en un tono completamente diferente. Puedes aplicar el producto bajo los ojos y aplicarlo con una esponjita, para que la mirada quede resaltada. No olvides que este antiojeras -o concealer, como prefieras-, debe ser ligeramente más claro que la base.
  • Colorete. Fundamental para unos pómulos maravillosos. Sonríe y aplica el color que más te guste en la zona que quede redondeada. Te ayudará a brillar.
  • Pintalabios fuerte. Uno de los mejores puntos de Sara Sálamo son los labios, así que si ella apuesta por tonos muy fuertes para la boca, tú también puedes.
  • Iluminador en varias partes de la cara. Es un buen truco de Sara Sálamo, y de cualquier celebrity que se precie. El iluminador ayuda a aportar luz a la cara y a afinar el rostro, pero no sólo lo podemos utilizar en los pómulos. También puede aplicarse en el hueso de la nariz, si queremos que quede resaltada, y en el arco de la ceja.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *