Maquillaje para una entrevista de trabajo: Guapa y profesional

Si de verdad quieres ganarte tu lugar en esa empresa, la forma en la que luces en la entrevista de trabajo es realmente importante, por eso Nosotras te damos algunos consejos de maquillaje imprescindibles.

Hay algo que toda mujer debe saber: existe un tipo de maquillaje para cada ocasión, y es que no es lo mismo salir de fiesta con las amigas que asistir a un cóctel corporativo. Cada ocasión tiene sus exigencias, y cuando se trata de maquillaje para una entrevista de trabajo, hay que cuidar nuestra apariencia al máximo, luciendo prolijas y elegantes.

El profesionalismo es algo que se precia y que no solo tiene que ver con un buen currículum, por eso para impactar desde el primer momento, Nosotras te damos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta:

Discreción ante todo: olvídate de colores intensos, de mucha sombra o de labiales que desaten pasiones. Debes lucir profesional y esto incluye también tu maquillaje.

• Controla el brillo: si eres de piel grasa lo mejor es aliarte con una buena base y polvos traslúcidos para controlar esos incómodos brillos que pueden arruinar tu look.

• Opta por los nudes: la mejor opción e maquillaje para una entrevista de trabajo son los tonos nude, pues estos te aportarán belleza sin dejar de lucir natural y profesional. Opta por marrones, beiges y colores claros que combinen con tu piel para la sombra. Además un delineador marrón o negro te ayudará a destacar tus ojos sin excederte.

• Máscara de pestañas: esta es siempre la alternativa perfecta para una mirada de encanto sin que parezca demasiado. Se trata de un gran aliado en el maquillaje para una entrevista de trabajo, por eso no dejes de usarla.

• Labiales claros: los tonos rosa, melocotón e incluso los brillos transparentes son las mejores alternativas para obtener un look profesional sin perder encanto.

• Un toque de color: y caro que no puedes olvidar el colorete, eso sí recuerda aplicar solo lo necesario para darle color a tu rostro, pues no querrás parecer una ‘payasita’.

Imagen: Dominican View

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *