Maquillaje para una cena informal

Como siempre, dependiendo del lugar, la compañía y la época del año en la que tengamos un evento o una cita, de ese modo deberemos vestirnos para no desentonar, y también maquillarnos. Por ello, en función del lugar al que nos dirijamos, así debe ser nuestra rutina de belleza, para llamar la atención y no pasar desapercibidas, pero no estar de un modo que no nos apetece. En este caso, en cuestiones de make up nos referimos a aquellos momentos en los que tenemos una quedada informal, y queremos innovar en cuanto a belleza.

Para empezar, como hacemos en otro tipo de situaciones, deberemos estar pendientes en un primer momento de combinar más o menos los colores con las prendas que hayamos escogido. Así, no quedará demasiado estridente, y podremos jugar con ciertas tonalidades. Para este caso, desde Nosotras recomendamos la innovación en cuanto a los labiales que se llevan este año. Al ser una cena informal, no es necesario que el maquillaje sea demasiado discreto ni tampoco hacen falta estridencias, por lo que apostar por un gloss o pintalabios en rouge o coral, que son tendencia esta temporada.

Además, a través de este pequeño toque innovador, podremos continuar creando el look beauty, que podemos combinar con un bonito blush de un tono similar. Para los ojos, no podemos olvidar la máscara de pestañas para enmarcar nuestra mirada, que puede complementarse, además, a base de eyeliner o lápiz de ojos, que siempre ayudará a que nuestro rostro se vea aún mejor.

Si por el contrario, no nos apetece que sea el pintalabios el protagonista, sería el momento de empezar a pensar en un maquillaje a base de sombras de ojos, junto a una base de make up algo más oscura, que deje paso a un labial nude que no llame la atención en ese caso.

Imagen: Harper’s Bazaar 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367