Maquillaje para un rostro redondo

El rostro redondo se caracteriza por carecer de ángulos, ya que cuenta con con mejillas llenas y una barbilla poco prominente. Es una forma de rostro que no gusta a todo el mundo, pero se pueden crear ángulos fácilmente, utilizando el maquillaje con algunos trucos sencillos.

En principio, es importante unificar el tono en el rostro, con una base de maquillaje. Una vez tengas una base cuidada, puedes comenzar a usar el iluminador y los polvos bronceadores para crear puntos más claros y oscuros, de forma que aparezcan los ángulos en el rostro. Para destacar ciertas zonas, se usa el iluminador. Hay que usarlo bajo los ojos, en el contorno de los labios y en la barbilla. Esto atraerá la atención hacia el centro del rostro y los rasgos.

Por otro lado, hay que crear un rostro más largo y estilizado. Esto se hace con polvos de sol, que se aplican sobre los pómulos, destacándolos. Esto adelgaza el rostro visualmente, y luego puede aplicar un poco de blush en el centro de la mejilla.

Destacar los rasgos con el maquillaje también ayuda. En los ojos, hay que usar sombras claras en el lagrimal, para separar los ojos. Además, se pueden delinear las cejas, captando la atención. Por otro lado, se puede usar un tono intenso en los labios, o bien brillo, de forma que destaquen junto con los pómulos.

Imagen: L’oreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367