Maquillaje para un rostro moreno

Pronto podremos ponernos al sol, ya que muchas de nosotras deseamos tener una tez bronceada durante el verano. Sin embargo, muchas de vosotras ya cuentan con un tono de piel moreno, algo que tiene sus ventajas a la hora de maquillarse. Eso sí, siempre debemos tener en cuenta nuestro tono de piel para escoger el maquillaje más favorecedor.

Un rostro moreno cuenta con tonos canela u oliva. Se trata de una tez mucho más agradecida que los rostros más pálidos, ya que no se notan tanto las rojeces e imperfecciones. Es por eso que no necesitarás tanto maquillaje de base, sobre todo cuando tu piel se broncee todavía más durante el verano.

Lo ideal es utilizar una BB Cream o CC Cream que sea ligera, en tu tono de piel. Así aportarás algo de color sin tapar en exceso la piel. Además, debes tener cuidado con el iluminador y el corrector, eligiendo bien el tono, evitando los demasiado claros. Puedes usarlo solamente en ojeras y pequeñas marcas, pero nunca te excedas, ya que en el rostro moreno se nota mucho más.

En cuanto a los colores en sombras de ojos, evita los que son demasiado oscuros, es mejor usar los más luminosos, aunque sin pasarse. Tonos ocre, tierra, verdes y azules, cobre o beige. Por la noche puedes usar tranquilamente el eyeliner, para unos smokey eyes.

En los labios puedes utilizar tonos bronce, marrones o rosados. Puedes atreverte con los más oscuros. Además para el colorete puedes usar tonos melocotón y coral, que son los que más te favorecen. En tus uñas, puedes usar colores intensos y vibrantes, como el amarillo o el naranja.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367