Maquillaje para realzar tus ojos, ¡consigue una mirada cautivadora!

Además de completar el look, el maquillaje te ayuda a corregir pequeños defectos y resaltar tus virtudes ¿quieres una clase práctica?

Cuando se trata de seducir, sobran las palabras, una mirada penetrante puede ser un arma infalible. El maquillaje puede ayudarte a vestir tus ojos de sensualidad, sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles como el color de las sombras, cómo aplicarlas o dónde.

A continuación te damos consejos prácticos para resaltar ru mirada y disimular defectos. Ojos caídos, pequeños, saltones,…no hay nada que no arregle un buen maquillaje.

Ojos juntos:

Para separarlos ópticamente tienes que combinar una sombra oscura con un iluminador. Crear puntos de luz debajo del arco de la ceja y en el lagrimal es fundamental. El tono más oscuro resérvalo para la parte exterior del párpado.

Dúo de sombras de Yves Saint Laurent

Ojos caídos:

Las sombras oscuras son tu mejor aliado para restar trizteza a tu mirada. Debes aplicarlas en el extremo exterior del párpado, hasta el punto en el que acaba la ceja. No utilices perfilador pero sí mucha máscara de pestañas.

Sombra gris roca de Clinique y máscara de pestañas alargadora de Yves Saint Laurent

Ojos saltones:

Para disimularlos necesitas dos sombras en diferentes tonalidades: una clara y otra oscura. La oscura se extiende por todo el párpado móvil levantando un poco la ceja, pero sin llegar a tocarla. Aplica la sombra más clara justo debajo de la ceja, marcando el arco.

Iluminador de Yves Saint Laurent y cepillo para cejas de Dedorah

Ojos separados:

Para hacer que se vean más juntos sólo tienes que aplicar una sombra oscura en la zona interior del párpado y extenderla desde el lagrimal hasta el pliege del párpado móvil. Utiliza una sombra más clara en los extremos.

Sombras de Deborah y pinceles para maquillar los ojos de H&M

Ojos pequeños:

Para que tus ojos se vean más grandes tienes que difuminar una sombra oscura desde el centro del párpado hacia las sienes. Utiliza una sombra clara para crear puntos de luz, aplícala desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil. Prohibido utilizar eye liner, te hará el ojo más pequeño.

Baile de colores de Lancome. Combina labiales y sobras de ojos

Ver más…

4 productos imprescindibles para empezar el otoño con buena cara ¡También para él!

Potencia tu mirada con un maquillaje «total gothic»

¡Ilumina tus ojos! Conoce los nuevos productos que le darán luz a tu mirada

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. muy bueno, pero me gustaria que muestren con imágenes y que tambien nos den ideas de las sombras, yo tengo miles y uso siempre las mismas!

  2. QUIERO QUE ME AYUDEN CON LOS TRUQUITOS DE MAQUILLAJE, ULTIMA MODA EN ROPA Y ZAPATOS

  3. INTERESANTE, PERO CREO QUE ES MÁS UN SPOT PUBLICITARIO,ACERCA DE LOS DISTINTOS TONOS DE SOMBRAS, PERO TAMBIÉN SERÍA INTERESANTE VER UN VIDEO SOBRE LOS TRUCOS DE MAQUILLAJES DE OJOS Y OTROS.

  4. MUY INTERESANTES LOS TRUCOS PERO ME GUSTARIA QUE HUBIESEN IMAGENES

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367