Maquillaje para potenciar la belleza natural de la piel

¿Buscando el tono de piel perfecto?

Hoy en día las mujeres quieren sublimar la belleza natural de su tono de piel y quieren adoptar gestos simples e inmediatos para conseguir una tez natural y radiante. Conseguir unificar el tono es uno de los beauty retos diarios.

Un maquillaje ligero y sin irregularidades es lo que todas buscamos a la hora de escoger el que mejor se adapte a nuestra piel. A la hora de apostar por uno o por otro, escoge aquél que también haga la función de hidratar y reconfortar tu piel.

¿Cómo deben ser los polvos perfectos? Finos, sin brillos, que matifiquen con total transparencia, que unifiquen el tono de la piel y que fijen el maquillaje a la perfección, sin dejar rastro ni color. Y, ¿cómo aplicarlos correctamente? Debes aplicarlos por todo el rostro, después de la crema o base de maquillaje, para eliminar los brillos y conseguir un efecto más mate. Si buscas un efecto más neutral, ¡aplícalos en la zona T para dejar los pómulos con un ligero brillo!

 

Los polvos se aplican después de la crema o base de maquillaje

Cómo unificar y sublimar el tono de la piel

Recomendamos la colección Teint Lumière de Galénic Paris como maquillaje para revelar la belleza natural de la piel. La colección está compuesta por cuidados que consiguen unificar y sublimar el tono de la piel.

Por un lado, el compacto con color SPF30 se funde con la piel y enmascara las imperfecciones; protege la piel y la sublima para conseguir un tono unificado y un tacto aterciopelado. Ideal si buscas combinar una base de maquillaje y un protector solar.

 

Apuesta por tu look más natural y radiante

 

Por otro lado, el polvo matificante consta de polvos ultrafinos, sin brillos, que matifican con total transparencia y unifican el tono de la piel, fijando el maquillaje a la perfección, sin dejar rastro ni color.

¡Potencia tus puntos fuertes sin dejar de lucir natural!

 

Fuente: Galénic Paris

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *