Maquillaje para perezosas ¡Consejos express!

En ocasiones, las desgana puede con Nosotras y no nos apetece nada tener que maquillarnos. Para esos días en los que estamos menos coquetas, a continuación te mostramos un look con el que apenas tendrás que esforzarte y con el que lograrás resultados máximos. Un maquillaje chic y fácil para las más perezosas. ¡Sorprendente!Conseguir una piel brillante, una mirada de cine y unos labios jugosos requiere menos trabajo de lo que te imaginas. Con los productos adecuados y las técnicas más profesionales podemos lograr un maquillaje informal y natural en pocos minutos. ¡Atenta!

Rostro esculpido

Empieza camuflando las posibles imperfecciones de tu piel, como manchas, granitos o puntos negros. Aplica la base de maquillaje, insistiendo en la zona T: frente, nariz y barbilla. Para conseguir una cobertura total, alíate con un corrector en barra para disimular cualquier imperfección y ayudar, además, a que tu maquillaje se mantenga intacto más tiempo.

Para animar tu rostro y darle la luz que necesita para brillar, debes apostar por un color encendido. Elige un colorete de textura ligera que te resulte fácil de utilizar para conseguir un look más fresco. Aplícatelo por las mejillas hacia las sienes. No olvides un toque por los huesos de las cejas: obtendrás un brillo equilibrado por todo el rostro.

Ojos coquetos

Para realzar tu mirada, apuesta por un suave toque de color sobre el párpado móvil, como un rosa palo, un beige o un dorado mate. Con estos tonos, además de marcar más la mirada, conseguirás un efecto más luminoso en tus ojos.

Lo único que necesitas ahora para completar tu mirada es añadir varias capas de máscara a tus pestañas. Es el toque esencial para que luzcan exuberantes. Al no delinear tus ojos, el efecto será más natural y sutil.

Labios sensuales

No hay nada mejor para lograr un rostro radiante que unos labios perfectamente hidratados y ultrabrillantes. Por eso, el producto estrella por el que debes apostar no es otro que el clásico gloss que todas llevamos en el bolso para retocarnos.

Empieza aplicándote un poco en el arco central del labio superior. Repite el mismo paso en el labio inferior. Seguidamente, aprieta tus labios para que se empapen bien de este producto y se reparta a lo largo de toda la boca. Para un acabado más resaltado, aplica un poco más de gloss sólo en el centro de la boca.

Imagen: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367