Maquillaje para pelirrojas: cómo potenciar tu belleza paso a paso

Te damos las claves para un maquillaje 10 que resaltará la belleza natural de tu rostro.

Si eres pelirroja natural, lo más probable es que tengas la piel clara y con pecas. Con nuestros trucos de belleza aprenderás a disimular las manchas de la piel y harás que tu rostro se vea con un tono rosado muy coqueto y sano.

Las pelirrojas suelen tener los ojos verdes o marrón claro, éstos serán tu punto fuerte a la hora de maquillarte. Prepara la brocha y la barra de labios porque ¡empieza la clase!

La base de maquillaje es fundamental. Utiliza un tono claro, adecuado a tu piel. Para evitar el efecto máscara, prueba el producto en el dorso de tu mano, la base debe fundirse.

Base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor

Para las mejillas emplea un tono rosa muy suave. Sobre todo, evita los coloretes muy fuertes, pues las pecas ya dan color a los pómulos.

Colorete y brocha de MAC

Intenta resaltar tus ojos con el mquillaje. Para ello lo mejor es utilizar tonos azules o verdes suaves. Si tus ojos son de un verde intenso, prueba con sombras violetas, si utilizas tonos verdes tu color natural perderá fuerza.

Sombras Colour Perfection de Max Factor

En cuanto a tus labios, utiliza marrones o rojos, incluso puedes combinar estos tonos. Reserva el labial rojo para la noche y combínalo con un maquillaje muy natural para los ojos.

Barras de labios Colour Collection de Max Factor

Ver más…

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!

Manual de maquillaje para chicas rubias… ¡Trucos para sacarte partido!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *