Maquillaje para pelirrojas

Pelo de fuego, mujer atrevida, persona que se lanza con un cambio de look radical, o simplemente, por genética. Las pelirrojas llaman la atención sea cual sea la razón del color de su pelo, y por ello, sus necesidades beauty son mucho mayores, o al menos diferentes a las de otras mujeres. En cuanto a maquillaje, si somos pelirrojas tenemos una serie de pautas que seguir si queremos sacarnos el mayor partido posible. Desde Nosotras.com te damos las pautas necesarias para que tu make up sea el que mejor te vaya a la cara, y nada sea más atractivo que tu melena y tu piel.

Lo que debemos hacer es plantearnos qué zona de nuestro rostro es la que queremos potenciar. Si estamos de acuerdo en que esto tiene que ver con nuestros labios, entonces debemos pensar que con nuestra melena, el mejor aliado será un labial granate. Puede que esto nos haga pensárnoslo dos veces por nuestra piel y el color de la misma, así que para ello debemos pensar que si tenemos una tez morena nos irá bien, y combinará posiblemente con nuestro pelo, y si por el contrario somos demasiado blancas, lo ideal será pensar en un color que tire a naranja.

Por otra parte, si queremos centrarnos en los ojos, lo mejor será apostar por eyeliners en negro para la parte superior, y si nos queremos pasar a los colores, podemos pensar en el verde o el púrpura. Esto resaltará nuestros párpados y quedarán fenomenal con tu pelo.

Y por último, algo que no podemos olvidar es el blush que dará el punto fundamental a cualquier tipo de look con maquillaje. Si tu tinte o color natural pelirrojo es suave, apuesta entonces por más marcados, y si por el contrario, es más oscuro, pásate a los colores claros.

Imagen: Guapa al instante

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Como se llama la modelo pelirroja de ojos azules que tienen en portada por favor si me pueden regalar el nombre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367