Maquillaje para otoño ¡Tendencias de Asos!

Aunque queda mucho verano por delante, las marcas comienzan a darnos un adelanto de las tendencias para la temporada que viene. Como la ropa y los complementos, nuestro maquillaje cambia cada estación. Descubre cuales son los tonos que vienen pisando fuerte.

No podemos esperar a que acabe esta temporada para saber qué nos depara la próxima. Tenemos que estar preparadas para saber elegir aquello que nos guste y nos siente bien. Por eso la tienda on-line Asos nos envía una pequeña muestra de los esenciales de maquillaje para el otoño/invierno. El tiempo vuela, así que no tardéis en averiguar cuales serán las tendencias.

En tu kit de maquillaje no puede faltar un colorete que anime tu expresión. En la próxima temporada apuesta por los tonos naturales y suaves que den luz a tu rostro. Para contrastar, aplica un pintalabios más oscuro.

Apuesta por tonos naturales

En el otoño apuesta por un look de cine. Destaca los ojos con colores fuertes y delínealos con un eyeliner. Los ojos serán los protagonistas de la temporada.

Sombras atrevidas y eyeliner

Las uñas llevan unos meses acaparando todas las miradas y esta vez no será la excepción. Para las que queráis darles un troque divertido, pero no tengáis tiempo de haceros la manicura hay una solución. Con las manicuras listas para aplicar ahorréis tiempo y esfuerzo.

Manicura con motivos étnicos

En las próximas semanas os seguiremos informando sobre las nuevas colecciones ¡Estad atentas!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367