Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maquillaje para ojos verdes | Nosotras

Maquillaje para ojos verdes

En cuestiones de maquillaje, dependiendo de cómo sean nuestras características físicas, y todo lo que competa a nuestro rostro, así podremos elegir los productos que más nos van. Al igual que sucede con los ojos azules o marrones, los ojos verdes tienen un universo propio en el que sabremos qué tendencias y qué colores sobre todo, podremos añadir o utilizar dependiendo de la ocasión para estar lo más favorecidas posible.

En este caso nos referimos, como indicábamos anteriormente, a aquellas mujeres que tienen una mirada en un tono aguamarina, oliva, hierba… Es decir, que ve el campo a través de su mirada, y que desean sacarse el máximo partido en cuestión de pantones. Por ello, este post desde Nosotras va dedicado a quienes tienen los ojos verdes y quieren saber qué es lo que ayuda y lo que no, a resaltar este bonito color de su iris.

Para empezar, es necesario que sepamos que los mismos tonos que acompañan a la mirada son los que mejor les van. Es decir, apuesta principalmente por aquellos que sean exactamente iguales, o justo el contrario: si los tienes muy claros, puedes arriesgarte con lo mismo, pero en un punto justo al revés. Por otra parte, también puedes utilizar de forma continua el eyeliner, ya que es de lo que más puede resaltar este tipo de colores en cuanto a ojos. También podemos apostar en todo momento por la máscara de pestañas, ya que el hecho de que ésta corone la zona de arriba y también la que tiene que ver con las pestañas de abajo, nos dejará en todo momento unos ojos de infarto. Es recomendable que si queremos que los ojos sean los grandes protagonistas del look beauty, no abusemos de otros productos como el pintalabios o el colorete en este caso.

 Imagen: Belleza Uncomo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367