Maquillaje para ojos marrones ¡Inspiración Rose Byrne!

Realza tu mirada estas navidades y acierta con la paleta de color. Tu fuente de inspiración será la actriz Rose Byrne ¡Consigue su look!

Las famosas son auténticos referentes para muchas de nosotras. Siempre a la vanguardia de las tendencias, las celebrities son maquilladas, peinadas y vestidas por expertos ¡Qué suerte! Sin embargo ¿Qué pensarías si el maquillador internacional de ck one, Hung Vanngo te desvelará las claves del make up que lució la actriz Rose Byrne en la premiere de la serie “Portlandia”?

Rose Byrne, actriz de la serie de comedia "Portlandia"Si tienes los ojos marrones y sientes debilidad por los looks más naturales sigue atenta. Aunque existen ciertos trucos de maquillaje para elegir la paleta de sombras con los que realzar tu mirada según el color de ojos, en esta ocasión Hung Vanngo apuesta por un maquillaje muy suave.

Hung Vanngo, ck one global makeup artist, confiesa que el objetivo de este look era “realzar la belleza natural de Rose con un look suave y natural que complementase su vestido vintage”. Los tonos marrones, son en este caso, la clave.

En cuanto a los labios, Hung Vanngo, apostó por un color nude.Este tono de barra de labios es una gran elección para aquellas a las que les gustan unos labios nude  pero con un toque de color melocotón y rosa”.

El punto final lo pone el blush. Sobre las mejillas un toque de color rosado para definir el pómulo y lograr un rubor muy sensual.

Toma nota de los productos utilizados por Vanngo para maquillar a Rose Byrne. Los colores tierra y dorados así comos los rosados con tendencia al melocotón, son la clave de este look ¿Lista para equipar tu tocador estas navidades?

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367