Maquillaje para ojos azules

A la hora de saber cómo maquillarnos para estar guapas, perfectas, arregladas o simplemente para tener mejor cara, hay muchos aspectos a los que nos tenemos que atener. Lo primero, para qué concretamente estamos aplicando el maquillaje, cómo es la forma de nuestro rostro, qué queremos transmitir… Por otra parte, dependiendo de la zona concreta en la que queramos hacer hincapié en cuanto a resaltar, así podremos actuar. Es decir, si queremos que sean los ojos los que hablen por sí solos, entonces tenemos que estar atentas a sus propias necesidades. Es decir, su forma y expresividad propia, y sobre todo su color. En este caso, nos referimos a las mujeres que tienen los ojos azules, y quieren saber cómo aplicarle los productos de make up que mejor les vayan.

En una primera instancia, dependiendo del look que vayamos a llevar en ese momento concreto, debemos elegir unos cosméticos u otros, pero de forma genérica, contaríamos con máscara de pestañas, lápiz de ojos negro, azul o verde, y sombra color tierra.

El porqué de los colores tierra es básicamente porque consigue hacer ese efecto profundidad que necesita una tonalidad azul. Así, si queremos ponerlo del mismo color, es decir, la paleta de los celestes, también podrá ayudarnos a que nuestro iris sea el más mirado. Por otro lado, el khol o eyeliner también es el aliado de los ojos del color del mar. ¿Por qué? Por su contraste, por supuesto, y también porque consigue que el azul se intensifique. En cuanto al lápiz, dependiendo del propio pantone de nuestra mirada, así lo podremos escoger: verde si es más aguamarina que azul, negro si queremos una mirada felina, y de su propia tonalidad si lo apostamos todo al blue. ¿Tienes los ojos azules y quieres resaltarlos? No dudes: ¡máscara de pestañas!

Imagen: Mi maquillaje

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367