Maquillaje para mujeres con gafas

Llevar gafas no significa renunciar a la belleza ni al maquillaje. Al contrario, desde Nosotras.com queremos compartir algunos trucos de maquillaje que serán de lo más útil a todas aquellas mujeres que llevéis gafas.

sombras clarasLa mejor manera de sacar partido a tus ojos es intensificando mucho la mirada como si no llevarais gafas. Para ello, deberéis agrandar la mirada con sombras mates en tonos claros. Es importante que no os apliquéis jamás colores oscuros, especialmente negros y marrones, porque lo único que conseguirán es apagar vuestra mirada y recordad que lo que queremos es agrandarla tanto que incluso las gafas pasen desapercibidas.

Así pues, aplicaros sombras mates en tonos claros sobre todo el párpado móvil hasta llegar a la ceja con el objetivo de abrir la mirada al máximo. Una vez hayáis recubierto el párpado móvil, extended una sombra de algún color palo, que tan de moda están esta primvarea y verano 2014, como por ejemplo el rosa o el azul para dar color a la mirada.

rizador pestañasPara terminar de conseguir una mirada radiante, el siguiente paso que debéis realizar es el de dar volumen y longitud a vuestras pestañas ya que os ayudarán a intensificar la mirada. Para ello, utilizad un rizador de pestañas para darles volumen y una buena máscara de pestañas que las alargue. Lo ideal es pasar el rimel dos veces para que las pestañas queden bien empapadas. Sin embargo, os recomendamos que la máscara de pestañas sea transparente para evitar posibles manchas en las gafas.

Os aseguramos que si seguís estos trucos de maquillaje vuestros ojos brillarán tanto que nadie se dará cuenta de que lleváis gafas. 

Imágenes: Corbis, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367