Maquillaje para los lunes: cubre los estragos del finde

Después de un fin de semana intenso, toca reincorporarse a la vida laboral. Si tu mente está preparada pero tu cuerpo no, apunta los consejos de belleza para empezar la semana con buena cara.

Llega el lunes y las sábanas se resisten a dejarte salir de la cama, pero lo peor está por llegar. Cuando consigues salir de tu nidito y te plantas frente al espejo descubres que tu cara ha mutado ligeramente y que difícilmente vas a lograr cubrir los estragos del fin de semana. ¡Error!

Nosotras tenemos las claves para que empieces la semana con buen pie y mejor cara. ¿Tus aliados? Un corrector para las bolsas y ojeras, una ducha energizante y un poco de música para agilizar los músculos. ¿Estás preparada?

Ponte el despertador diez minutos antes de la hora habitual y dedica un poco de tiempo a tu cuerpo. Para desperezarse poco a poco, nada mejor que un poco de música y unos estiramientos. De este modo, activarás el sistema circulatorio y te oxigenarás.

Una vez en marcha, es el turno de la ducha. Para que este momento sea un ritual relajante, masajea la piel con una esponja vegetal. Es importante que alternes agua fría y caliente, así tu piel tendrá un color sonrosado muy saludable.

Lote de productos de Esencial Mediterraneo para convertir tu baño en un spa

La falta de horas de sueño da al cutis un aspecto apagado. Para devolver el color a tu rostro, hazte una limpieza con una exfoliación. Así, la piel se verá saludable y respirará mejor después de haber eliminado las células muertas. Como complemento a la exfoliación, puedes pasarte un hielo por la cara para activar la circulación. No te olvides de utilizar una crema hidratante después del tratamiento.

Clinique Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer ofrece una nueva tecnología diseñada para defender la piel de los efectos provocados por el estrés emocional y psicológico

Para combatir las bolsas y ojeras date golpecitos en esta zona con las yemas de los dedos. Unos algodones con manzanilla o té, reducirán la hinchazón en un tiempo récord.

Contrariamente a lo que puedas pensar, el exceso de maquillaje no es la solución para cubrir las consecuencias de la falta de horas de sueño. Lo mejor en estos casos es una base de maquillaje suave y tonos muy naturales que devuelvan la vitalidad a tu rostro. Con un poco de colorete, máscara de pestañas y brillo en los labios estarás perfecta.

Base de maquillaje para pieles mixtas de Clinique y brillo de labios de H&M

Las ojeras tienen difícil solución en poco tiempo. Intenta disimularlas con un poco de corrector, de tono muy suave, para que no se note mucho.

Ver más…

Una barra de labios para cada tono de piel… ¡Trucos para unos labios irresistibles!

Menos photoshop y más corrector ¡Aprende a usar tu maquillaje!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367