Maquillaje para las piernas, ¡a lucirlas este verano!

Siempre nos preocupamos por tener un maquillaje de rostro impecable, tanto en verano como en invierno, e incluso recurrimos a los polvos de sol para lucir una tez más morena. No obstante, hoy en día piensan en todos los detalles, y también hay maquillaje para piernas, que es una parte de nuestra anatomía que sacamos a relucir en verano y que puede tener algunas imperfecciones.

El maquillaje para piernas es ideal si pensamos que están muy blancas, que cuentan con algunas varices, o que tienen alguna imperfección. Incluso las celebrities lo utilizan para que no se les vea la celulitis y otros defectillos. Así, no tendrás que utilizar las medias, que en pleno verano resultan muy engorrosas y dan un terrible calor.

maquillaje-para-piernas-productos

En la actualidad, existen varios tipos de cosméticos que sirven para que tus piernas tengan un aspecto perfecto, lisas y sin pequeñas imperfecciones. Bathina de Benefit es uno de los más conocidos, puesto que lleva años siendo utilizada. No cubre tanto como otras, pero aporta cierto tono y brillo a las piernas, simulando las típicas medias transparentes que solemos ponernos.

También tienes un producto nuevo, Divine Legs de Caudalie. Este producto cuenta con una mejor cobertura, y aporta un tono bronceado. Además, se adapta a cualquier tipo de piel, no tiene diversos tonos. Cuenta con aceite de uva, para nutrir la piel, y con particulas iluminadoras, que dan cierto brillo a las piernas.

Por último, también cuentas con la conocida marca Covermark, con el producto Leg Magic, que también sirve para cubrir tatuajes y cicatrices. Esta firma es especializada en cubrir imperfecciones, y en este caso sí que hay diversos tonos a elegir, para adecuarlo al tuyo. Es un producto hipoalergénico y también tiene protector solar.

Imágenes: Loreal, Benefit, Caudalie.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *