Maquillaje para la primera cita

La primera impresión es lo que cuenta en muchos casos. Puede ser que tengamos un momento en el que conozcamos a alguien, y nos fijamos en lo que lleva puesto, en cómo se ha arreglado… etc. Por ello, es importante que cuando estamos con alguien con primera vez, como una entrevista de trabajo, o cuando quedamos con esa persona tan especial a solas, estemos atentas a nuestro aspecto sin dejar de ser Nosotras mismas. ¿Cómo hacerlo? Poniendo especial atención al maquillaje. Es importante que no renunciemos a él, pero aún más relevante es que sepamos usarlo con tiento. Es decir, que se nos vea arregladas pero naturales. No hay nada peor que ir demasiado pintada y dar la impresión de superficialidad, cuando puede que no queramos eso en ningún caso.

Por ello, te damos las claves para que aciertes en cuanto a make up en la primera cita, y ante todo te sientas guapa, segura pero sin perder ni un ápice de tu propia personalidad.

Lo primero de todo, debes pensar en qué parte de tu cara te gustaría resaltar sobre el resto. ¿Tienes una boca bonita? Apuesta por ella. ¿Cuentas con unos ojos expresivos? Entonces tal vez deberías incidir en ellos. ¿Tus amigas siempre resaltan la turgencia de tus pómulos? Es el turno del colorete. Decídete por una de ellas, y afánate en maquillarla. En el resto, es recomendable que trates de hacerlo de forma mucho más sutil. Así, la atención puede centrarse en esta zona concreta, consiguiendo dar la impresión de ser arreglada pero no estar demasiado pendiente de todo lo que concierne a la belleza. Y recuerda, un pequeño toque de luz a través de un producto como es el iluminador: ojos, párpados, mejillas… Disfruta, sé tú misma y expresa tu propia personalidad, ¡sonríe y que tu rostro hable!

Imagen: Belleza y cosméticos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *