Maquillaje para ir a un bautizo

Es un hecho: en cuanto llega el mes de mayo, las comuniones, bodas y bautizos comienzan a proliferar. Es la temporada alta de este tipo de eventos, y como cada año, posiblemente tengamos que acudir a más de uno en familia. Sin embargo, dependiendo de los que sean, deberemos llevar por supuesto un tipo de atuendo, y hacer lo mismo con el maquillaje. Puesto que no es lo mismo acudir como invitada a un enlace matrimonial de noche que a un bautizo a plena luz del día, os damos desde Nosotras las claves que debéis seguir para triunfar en esta segunda instancia, cuando el protagonista es un bebé.

Lo primero de todo, piensa que menos es más, y que lo más importante es la naturalidad. Siempre estamos dispuestas a expresar nuestra propia personalidad y ser fieles a nuestro estilo, también es cierto que hay algunos protocolos que no debemos sobrepasar. En este caso y en cuestiones de make up, puede que estén fuera de lugar que pensemos en ciertos tipos de cosméticos reservados para ambientes de fiesta nocturnos. Es decir, será necesario huir de sombras de ojos glitter, eyeliners demasiado pronunciados o labiales en rojo o burdeos, además de berenjena.

¿Qué es lo más recomendable en estos casos? Ante todo, y tal y como señalábamos en líneas superiores, que estemos lo más naturales posible. Para ello, hay ciertos trucos básicos: una base de maquillaje que sea exactamente del color de nuestra piel, un blush en color melocotón o rosado, sombras de ojos siempre neutras, combinadas con un buen lápiz de ojos en el tono que nos guste -sin abusar-, y un pintalabios en nude. El toque final y el más importante es, como siempre, la máscara de pestañas. En este caso, sí está permitido que utilicemos más de la cuenta. No hay mujer con rímel de más.

Imagen: Analizando Cosméticos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367