Maquillaje para ir a la playa… ¡6 productos para tu neceser beach!

¿Eres una adicta del maquillaje? ¿Se te hacer un mundo ir a la playa sin tu rimmel y tus polvos? Para estar radiante bajo el sol… Descubre los productos beach.

Para todas aquellas mujeres que son 100% fieles al maquillaje y que no lo abandonan ni para ir a la playa, que sepan que existen productos waterproff, cosmética con protección… para broncearse de forma responsable y sin renunciar a estar divina.
Si tu lema es aquel que dice ‘Antes muerta que sencilla’, atenta a los productos estrella para ir a la playa… ¡Prepara tu neceser beach!

Base de maquillaje con factor de protección

Si quieres disimular las imperfecciones aun estando en la playa, apuesta pror un maquillaje con protector solar, resistente al agua a la transpiración.

Isdin Extrem UVA Maquillaje Compacto, maquillaje con un alto factor de protección que evita la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel

Colorete

Si en lugar de una base de maquillaje, prefieres unos polvos bronceadores, asegúrate de que llevan factor de protección. Es preferible que el tono sea rosado muy claro o translúcidos para dar luminosidad y conseguir un aspecto lo más natural posible.

Polvos Bronceadores SPF 6 de Polysianes

Lápiz de ojos
Para delinear la mirada, hazte con un lápiz de ojos waterproof que resista a los chapuzones en el mar.

Lápiz de ojos AQUADIOR de Dior

Delineador de ojos en negro o marrón resistentes al agua de Lancôme

Sombras

Para aportar luminosidad y color a tus ojos, es preferible que uses sombras en crema, ya que son más duraderas que en polvo. Pero eso sí, nada de sombras en tonos oscuros, negros… la opción ideal son las tonalidades en beige, dorado… que aportan unas dosis de exostismo a tu mirada.

Máscar de pestañas

Para presumir de pestañas XXL hasta en la playa o en la piscina es indispensable que le hagas un hueco en tu neceser a una máscara waterproof que te asegure que después de zambullirte en el agua, tus pestañans estarán intactas.

Máscara Multidimensional Waterproof de Chanel

Para los labios

Si quieres dar color a los labios a la vez que los proteges asegúrate de que la barra de labios o el gloss tiene protección.

Protección labial de Isdin

Para dar color, pintalabios Aqualumière de Chanel

Ver más…
Bolso 24horas… ¡Los 13 productos que te harán estar irresistible de día y de noche!

Trucos de maquillaje… ¿Cómo resaltar los ojos pequeños?
Famosas al natural, ¡a ver quién es la guapa que prescinde del Photoshop!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367