Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maquillaje para invitadas de boda | Nosotras

Maquillaje para invitadas de boda

A la hora de ser invitadas a una boda, es necesario que pongamos a toda nuestra disposición para estar lo más perfectas posible. En este caso, nos referimos en general al maquillaje, ya que es uno de los puntos fundamentales que tenemos que pensar para que nuestro look sea algo que no pase desapercibido en el momento del enlace. Si tienes una cita nupcial próximamente, y te apetece saber cómo maquillarte para estar perfecta durante todas las horas que dura la boda, desde Nosotras te damos las claves.

Para empezar, innovar en cuestión de colores dependerá de tu propio vestido. Piensa que si quieres combinarlo con tus labios o con tu sombra de ojos, opta por uno de los dos. Si decides apostar por ellos a base de grandes tonalidades o tendencias, es recomendable que sacrifiques uno de ellos para no ir exagerada. Por ello, si tu vestido es, por ejemplo color berenjena o frambuesa, tal vez debas ponerte un pantone exactamente igual en los labios, y optar por tonos tierra para los ojos, o viceversa. No es recomendable hacer que ambas zonas llamen la atención.

Una vez que tengamos esto claro, podemos empezar a plantearnos el momento de la base: adquiere una que sea de larga duración, y así no deberás preocuparte de los retoques. De todos modos, no olvides el truco estrella: laca en la cara una vez que te has maquillado del todo. El maquillaje se fosilizará en tu rostro y estará intacto hasta el fin de fiesta. ¿Qué hacer con el colorete? Es una de las ocasiones más importantes para utilizarlo: marca pómulos de abajo arriba si quieres que se note que tienes un rostro fino. ¿Cómo escoger el color? Dependiendo del tono de tu vestido, deja que sea el protagonista si es muy excesivo, o úsalo a tope si es más suave.

Imagen: Bodas de alta costura

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367