Maquillaje para Halloween ¡Miedo y seducción en uno!

¿Quieres maquillarte en Halloween pero no quieres recurrir a las pinturas de disfraz de siempre? ¿Pasas de renunciar a tu belleza sólo por disfrazarte? Nosotras te proponemos un maquillaje de Halloween que podrás conseguir con tus productos de maquillaje habituales y sin perder una pizca de atractivo.

Cuando pensamos en disfraces de Halloween las imágenes mentales que tenemos son las de monstruos, zombies y demás personajes no demasiado atractivos (aunque sí terrorífico). Hay personas a las que no les importa parecer un habitante del ultramundo si así consigue asustar un poco, pero hay otras a las que les importa más estar atractivas que dar miedo.

Si perteneces al segundo grupo pero tampoco quieres renunciar a participar en la noche más terrorífica del año, una de las opciones que tienes es disfrazarte y maquillarte de vampira. Sabemos que no es especialmente original, pero los vampiros están de moda y además te será muy fácil conseguir un buen maquillaje con tus productos cotidianos de belleza, dejando de lado las incómodas pinturas que suelen usarse para los disfraces.

Además de los pasos que te comentaremos a continuación tendrás que completar la caracterización con unos colmillos falsos y unas lentillas de color blanco o azul muy claro (el efecto es increíble).

No te pierdas, en la siguiente galería, nuestros consejos para conseguir un maquillaje de Halloween de lo más creíble con maquillaje cotidiano…¡Asustarás mientras conquistas!

Imagen de M.A.C y Stock.xchng.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367