Maquillaje para fin de año

Para fin de año todas queremos estar espectaculares por lo que dedicamos mucha atención a la ropa que nos podremos y a nuestros peinados.

Hace ya unos días, Nosotras.com os dimos algunas ideas de peinados para fin de año, así como dos posibles looks para estar radiante durante la última noche del 2013. Pero aún queda lo más importante: cómo maquillarse para fin de año.

Bien, Nosotras.com somos partidarias de un maquillaje simple pero bonito. No es necesario ir muy extremada para estar hermosa. Por este motivo, Nosotras.com recomendamos que uséis una base correctora de vuestra tonalidad que corrija las irregularidades de la piel. Lo ideal es que la base no tenga brillo porque sino parecerá que tenemos la piel muy grasa. Para terminar de tapar las imperfecciones, aplicaros un corrector de color beige en el párpado, desde el lagrimal hasta la mitad del ojo. Después poneros un poco de colorete con un tono rosado en las mejillas para dar un poco de color al rostro. Respecto los labios, Nosotras.com somos partidarias de los colores por lo que, ¿por qué no atreverse con un rojo intenso? El granate también está muy de moda y, si no os convencen, decantaros por el burdeos ya que es el color de la temporada.

Productos de maquillaje

 

De este modo conseguiréis un look normal y elegante. Y es que, la diferencia entre el maquillaje de fin de año con el que llevaríais cualquier otra noche, reside en la mirada. Cómo maquillarse los ojos es esencial. Nosotras.com queremos decir adiós a los negros y los grises, esas tonalidades oscuras y apagadas para recibir el nuevo año con maquillaje a todo color.

Los looks sobrios abundan durante la noche de fin de año: vestidos negros, tacones negros, pantalones negros con algún top sensual… Sólo las más atrevidas optarán por las lentejuelas y los dorados. Por este motivo, Nosotras.com creemos que el maquillaje de los ojos es ideal para darle un toque de color a vuestro look.

Queremos conseguir una mirada intensa pero intentando evitar los colores apagados. Antes de nada, os recomendamos que miréis el artículo sobre cómo maquillar los ojos según su forma y qué sombra utilizar según el color de los ojos porque no todos los ojos se maquillan igual. Sin embargo, los pasos a seguir son los mismos para todas las miradas: delinead el ojo con un eyeliner; el grueso y la forma de la línea de ojos dependerá de vosotras pero si queréis algunas ideas os recomendamos el artículo sobre tipos de delineados. La única regla, atreveros para fin de año y lucid un maquillaje de colores: romped las reglas y utilizar un eyeliner azul, verde o violeta, y combinarlo con sombras de ojos bien llamativas. Será la manera de marcar la diferencia.

Maquillaje para fin de año

 

Así que este fin de año ya sabéis, atreveros con el maquillaje más colorido y despedid el año con alegría en el rostro.

Imágenes: pinterest, Mac, Lancome, Clinique

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *