Maquillaje para fiestas ¡Trucos y pasos de Maybelline NY!

Happy Mondays es el nombre de la agencia española que ha reunido por primera vez a sus principales modelos con el objetivo de crear una felicitación navideña cargada de glamour y sensualidad gracias a los mejores trucos del maquillador oficial de Maybelline NY. ¿Quieres saber cómo consiguieron un look de lo más sofisticado? ¿Te gustaría lucir un aspecto como el suyo en las fiestas de Navidad o fin de año? ¡Pues atenta!

Almudena Cid, Adriana Abenia y Noelia López, Bianca Padilla, Virginia Grosso y Paula Hidalgo son los nombres de las reconocidas modelos que han prestado su imagen en la sesión fotográfica realizada por Pepe Botella con el objetivo de crear una postal navideña de lo más elegante para desear unas felices fiestas.

Maya Hansen y Abraham Gutiérrez han sido los responsables del diseño, inspirado en la estética de las bailarinas de los videos musicales de Robert Palmeren en los años 80. Sin embargo el retoque clave lo ha realizado Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, quien ha apostado por una imagen sofisticada que retrata la personalidad e la mujer independiente, preparada y a la última. A continuación te revelamos cuales fueron los pasos que siguió el profesional.

Para empezar aplicó fondo de maquillaje SuperStay 24 horas. Para conseguir una cobertura perfecta del rostro con un acabado natural, algo súper importante, repartió la base con las yemas de los dedos desde el centro hacia los laterales. Hay que tener cuidado con la línea del cabello y difuminar bien hacia la mandíbula.

A continuación remarcó las mejillas con relieve pero de manera sutil. Expert Wear Blush fue la opción escogida para Gato, quien aplicó el colorete con una brocha extragruesa. Atención con barrer siempre de modo ascendente.

Productos de Maybellne NY utilizados para la ocasión

Una de las partes más importantes del rostro, como ya sabemos, son los ojos. El maquillador comenzó por las sombras (Eye Studio Satin Glam Quads) para enmarcar y dar color al contorno. Un truco para conseguir una mirada más iluminada es aplicar un tono más oscuro a ras de las pestañas superiores e inferiores y otro de más claro en la parte exterior del párpado, sobretodo en el centro.

El siguiente paso fue centrarse en los labios. Para obtener unos labios con un aspecto sensual se utilizó la barra de labios Color Sensacional tono Lady Red. Empezaremos por las comisuras e iremos dirigiéndonos hacia el centro, donde aplicaremos un tono más vivo e intenso.

Más tarde debemos volver a trabajar en la mirada, la cual destacaremos delineando el contorno de las pestañas inferiores con Kôhl Express Eyeliner Pencil negro. Si lo que deseamos es conseguir un mayor nivel de sensualidad no podemos olvidarnos de las pestañas. En este caso se aplicó Efecto Pestañas Postizas «Black Drama» para dar con unas pestañas ultra-negras, ultra-intensas y ultra-femeninas.

El toque final se realizó con Water Shine Gloss tono transparente sobre la sombra de ojos para dar al look un acabado cristalino, impecable y extremadamente elegante.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367