Maquillaje para el día a día

Cuando pensamos en qué tipo de imagen queremos proyectar a los demás en nuestro día a día, queremos que todos los detalles estén cuidados a la perfección. En cuestión de maquillaje, es mucho más complicado innovar a diario, puesto que necesitaríamos mucho más tiempo del que realmente tenemos por las mañanas para componer un look beauty muy cuidado y completamente diferente. Para hacer frente de forma real a lo que nos pide nuestro rostro en cada jornada y no tratar de complicarnos la vida en ningún momento, te damos desde Nosotras las claves que harán que consigas un maquillaje sencillo y natural en pocos pasos.

Para empezar, ante todo es necesario que contemos con esos típicos productos cosméticos que nos ayudarán a que estemos en todo momento perfectas sin necesidad de pensar demasiado qué utilizar. Estos son los básicos que mejor nos vendrá tener a mano cada día cuando nos pongamos frente al espejo: una base de maquillaje natural o BB Cream, según nuestras necesidades, una máscara de pestañas que no sea demasiado exagerado -será más recomendable dejar los efectos «pestañas postizas» para otro momento- eyeliner básico o lápiz de ojos, que dependerá de lo que más nos guste para resaltar nuestros ojos, y un colorete en tonalidades melocotón o rosadas.

A través de estos productos de maquillaje podremos conseguir ese tipo de looks completamente naturales pero arreglados al mismo tiempo. Además, lo que podrá ir variando será el labial, que aunque es recomendable que sea nude para acertar sea cual sea el estilismo, pero que podemos ir variando en función de nuestra ropa para romper el estilo tan armónico que llevamos siempre. Por otra parte, si te apetece innovar y tienes tiempo, también puedes jugar con las sombras para que casen con las piezas de tu armario y te den un aspecto distinto.

Imagen: 1001 consejos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para mí, la máscara de pestañas es un básico.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *