Maquillaje para carnaval ¡Looks de pasarela!

Carnaval está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes pensado cuál va a ser tu disfraz? Piensa en la originalidad y comodidad. No importa tanto cómo vayas vestida sino el conjunto en general. Para ello te traemos las mejores propuestas de maquillaje. Inspírate en los mejores diseñadores y en los looks que han pasado por las pasarelas más importantes del mundo.

Un buen disfraz no solo es el traje. De hecho muchas veces es gracias al maquillaje por el que se reconocen ciertos personajes o por el que ciertos disfraces se ven mucho más originales. Una vez tengas claro el tuyo, solo hace falta que pienses como maquillar tu rostro y tus uñas.

Puedes apostar por el estilo geisha en el que se inspiró Elisa Palomino para hacer su última colección. Teces blancas, sombras de ojos y colerete en colores vivos y labios maquillados en rojo formando un corazón en el centro. Pat McGrath también presentó una colección con un maquillaje al mas puro estilo muñeca, aplicando una base de polvos blancos y remarcando el contorno de los ojos con sombra oscura. Apuesta por las pestañas postizas para conseguir un efecto más superficial.

De izquierda a derecha: Elisa Palomino, Pat McGrath

Como maquillaje más tétrico tenemos el de Leonardo Cano que apuesta por labios en tono oscuro granatoso, sombras en negro y cejas maquilladas en claro. Los looks sobre la pasarela de Vivianne Westwood son de lo más salvajes. El truco es cubrir la zona de los párpados hasta encima de las cejas con sombra negra y con la ayuda de un pinzel humedecido (así conseguirás que el color quede más fijado). Para el color claro utiliza un lápiz en crudo y dibuja rayas en la frente, ojeras y mofletes, bigote y barbilla.

De izquierda a derecha: Leonardo Cano y Vivianne Westwood

Andrés Sardá y su colección inspirada en el baile y el cabaret combina un maquillaje clásico y sencillo con unas pegatinas plateadas en forma de estrella que bordean el lateral de los ojos. Finalmente si apuestas por ir de época imita el maquillaje de Galliano para Dior, inspirado en los años 20 o el Jean Paul Gaultier en homenaje a Amy Winehouse y a su estilo cincuentero.

De izquierda a derecha: Andrés Sardá, John Galliano, Gaultier

Imágenes de: Image.net; Makeupbeat; Fashion-allure

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *