Maquillaje: otoño cobrizo

El marrón siempre ha sido el color del otoño, en todas sus tonalidades y este año reivindicará su reinado a través de tu rostro. Sombras, lacas de uñas, coloretes y barras de labios rinden pleitesía a la gama de los cobrizos.

Hojas secas por las aceras, atardeceres a media tarde, las tonalidades de los árboles… Si tenemos que definir la estación otoñal con un solo color claramente este será el marrón, en cualquiera de sus tonalidades. Desde el más ocre al más oscuro, desde el que roza el naranja al que lo hace con el negro. De septiembre a diciembre la paleta natural es cobriza.

Y por lo visto, el sector de la estética va a rendirle homenaje: los rostros se tiñen de este tono desde los labios a las mejillas incluyendo los párpados y las uñas. Los tonos marrones o cobrizos serán los reyes del maquillaje esta temporada, lo cual te vendrá muy bien con el estilo 70s que también se ha propuesto desde las pasarelas.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las propuestas de las marcas en tonos marrones ¡Que viva el otoño!

Imágenes de Sxc.hu, TopShop, Mac e YSL.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367