Maquillaje oscuro para una belleza diferente

En asuntos de maquillaje, no hay nada como experimentar con beauty looks completamente diferentes para sacar a relucir una nueva e interesante versión de ti misma.

En este caso, nos referimos a colores distintos, no a técnicas. A esas tonalidades que no son las habituales, que se alejan de lo que consideramos ‘normal’ o ‘natural’. El maquillaje se va con agua micelar o con una toallita, apenas dura unas horas puesto, así que no hay nada mejor que experimentar. ¿Cómo ponernos un make up oscuro para lograr una belleza completamente diferente?

 

 

  • Mirada. Los ojos son una de las partes del rostro que más y mejor hablan de nosotras. Utiliza una sombra en tierra para tener una base total del párpado y después maquilla el resto del ojo en un color mucho más dark, el que más se ajuste a ti. Recuerda aportar luz al lagrimal para que se vea verdaderamente felino y sexy. Después, pasa al eyeliner y remata con lápiz de ojos para después decorar las pestañas con máscara.
  • Cejas. Otra de las zonas que no debemos olvidar en cuestiones de maquillaje, sea o no oscuro son desde luego las cejas. Hablan por sí solas, son capaces de enmarcar la mirada y proporcionar un aspecto mucho más sofisticado.
  • Pómulos. Es el momento de huir de los colores suaves como melocotón o fresa. Adherirnos a aquellos que son una auténtica fiesta beauty como marrón, burdeos, rojo intenso… Apenas un toque y brillarás.
  • Labios. La boca es otra de las mayores zonas para experimentar y lucir diferente ayudándonos de colores oscuros. Apuesta por un granate oscuro, por un burdeos que sea prácticamente negro, por ese marrón tan años 90… Para asegurarte un contorno de labios bien hecho, no olvides repasar la comisura con un lápiz del mismo color para después rellenarlo sin salirte.

Si hiciéramos siempre lo mismo, sería muy aburrido ¿no crees?

¡Atrévete a los cambios y descubre nuevas facetas en ti!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *