Maquillaje ojos rasgados

El maquillaje rasgado está muy de moda y sienta especialmente bien a todas las mujeres que tienen los ojos pequeños o caídos y que desean agrandar y potenciar su mirada. Si esta es vuestra situación, prestad atención porque desde Nosotras.com os ofrecemos un tutorial muy detallado para conseguir un maquillaje de ojos rasgados.

Antes de empezar a daros las instrucciones pertenecientes, debéis mirar si tenéis los siguientes instrumentos de maquillaje:

  1. Prebase.
  2. Eyeliner negro.
  3. Sombra de ojos negra.
  4. Sombra de ojos beige con partículas doradas.
  5. Sombra de ojos smut de color marrón.
  6. Rimmel.
  7. Pincel de maquillaje.

maquillaje-ojos-rasgados

Para conseguir este maquillaje de ojos rasgados, debéis aplicaros una prebase del color de vuestra piel por todo el párpado, tanto inferior como superior. Después con un eyeliner, trazad la línea de ojos tanto superior como inferior de forma fina y muy pegada a las pestañas. Una vez delineados los ojos, aplicaros una sombra negra con un pincel de maquillaje pintando todo el párpado móvil y difuminándola bien. A continuación, aplicaros una sombra beige con partículas doradas en la zona central del parpado y posteriormente una sombra smut de color marrón que debe utilizarse de unión entre la sombra negra y la dorada de manera que todos los posibles cortes de las sombras aplicadas vayan desapareciendo. Por último, aplicaros la máscara de pestañas tanto por las inferiores como por las superiores. 

Para que sea más fácil seguir los pasos os dejamos un vídeo que os ayudará:

De este modo, conseguiréis lucir un maquillaje de ojos rasgados. 

Imágenes: rimmel, MACCordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *