Maquillaje ojos panda ¡A las famosas se les va la mano!

Las famosas adoran los ojos ahumados y a algunas ¡se les va la mano! convirtiéndose en auténticos osos panda ¡no te lo pierdas!

Lo que se lleva en el mundillo del famoseo y el maquillaje, son las mirada siniestras, agresivas y provocadoras. Y para conseguir que resalten los ojos, el maquillaje ahumando parece ser la mejor opción, pero ¡tampoco hace falta pasarse! Aunque sea lo que se lleva hay que saber admitir cuando a una no le queda bien, y por supuesto que no todas las famosas aciertan.

Y es que el maquillaje es todo un mundo, tiene edad y momento. Las perdonas jóvenes toleran maquillajes más, el día y la noche tambien tienen sus reglas en cuanto a maquillaje, además hay que tener en cuenta al lugar al que vayas. En definitiva, eyeliner por todas partes y kilos de sombras, vamos, dignos homenajes a boxeadores y a osos panda. ¡Veámoslo!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. pues se ven bien guapas 🙂 sera a lo mejor que no te queda bien a ti .
    Hay cada publicación más estúpida por esta pagina…

  2. Jlo se ve divina con su pancita

  3. Pues a mi me gusta como me queda… alomejor estaria mejor solo con la linea negra sin esa sombre gris oscura encima, pero a mi personalmente si me gusta como le queda…

  4. creo que se les ve muy bien en especial a jlo.. sera a que a ti no te van tan bien???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *