Maquillaje: no guardes el rojo de labios

Hay tonos que se convierten en clásicos y aunque desaparezcan en algunas temporadas, cuando vuelven lo hacen para quedarse. Este es, precisamente, el caso del color rojo para los labios: un clásico que se ha instalado de nuevo en nuestras vidas y que en otoño vuelve con fuerza, después de haberle dejado un breve protagonismo al rosa en verano ¿Tienes preparado tu tono?

Las grandes divas de la época dorada del cine de Hollywood siempre lo llevaban y los años han ido demostrando que en cuestión de estilo, pocas sabían tanto como ellas. El rojo de labios representa a muchas mujeres, desde la vampiresa castigadora a la recatada secretaria a la que le gusta darse un poco de color.

El rojo en los labios da seguridad, ilumina el rostro y favorece tanto a rubias como a morenas. No sabemos si es la crisis (está demostrado que en épocas de depresión se venden más labiales en este tono) o que ya no podemos vivir sin él, pero este otoño no podrás no tener un rojo de labios entre tu maquillaje más usado.

Lo que si es importante es escoger un tono de rojo que nos favorezca. A algunas les quedarán mejor los tonos más oscuros, rozando el burdeos, mientras que a otras les irán mejor los tonos más ligeros, como el coral. Es cuestión de ir probando hasta dar con nuestro rojo perfecto, el que hará que atraigamos todas las miradas.

En la siguiente galería te damos algunas claves para que escojas con éxito tu mejor rojo de labios ¡no fallarás!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *