Maquillaje Neón ¡Tendencias arriesgadas en tu tocador!

Labios intensos, miradas extravagantes, uñas a todo color. El neón, los fluorescentes o la paleta más luminosa no solo se viste, también tiñen nuestro rostro ¿Aceptas el reto?

Este verano, no cabe la menor duda, de que el color es uno de los auténticos protagonistas. Camisetas que deslumbran, pantalones que no nos dejan pasar desapercibidas, y ahora también, uñas que se convierten en auténticos complementos de moda o labios que tientan a ser besados.

Las firmas de cosmética no dejan de lado las tendencias de moda y uniéndose a ellas presentan paletas cromáticas sólo aptas para las más atrevidas, arriesgadas y especialistas en ser el centro de todas las miradas.

Look de Yves Rocher. Barra de labios naranja de Georgio Armani. Gloss fucsia de YSL. Barra de labios rosa de Lancôme

Aunque los profesionales impongan, no siempre hay que hacer caso a menos que hayas aceptado el reto de maquillar tu rostro de los pies a la cabeza con los tonos más llamativos. Es recomendable no olvidar la regla del menos es más y equilibrar tendencias.

Look de Maybelline. Laca de uñas azul de YSL. Laca en color lima de Essence. Sombras de ojos de CK One. Paleta de colores para labios de CK One

Opta por unas uñas amarillo fluorescente y deja que tus labios se tiñan de un gloss rosado muy apetecible. Intensifica tu mirada con un azul turquesa muy exótico o deja que sean tus labios los auténticos protagonistas del look.

Si te van las emociones fuertes y este verano te has propuesto romper todas las reglas, ve pensando que colores adoptar en un tocador estival.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *