Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maquillaje negro ¡Aprende a llevarlo sin parecer gótica! | Nosotras

Maquillaje negro ¡Aprende a llevarlo sin parecer gótica!

El negro es el color por excelencia esta temporada. Y no nos estamos refiriendo a la ropa, sino al maquillaje. Ojos, uñas y hasta labios se tiñen de oscuro dando una imagen con un punto entre lo punk y el gótico. Eso sí, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, porque en seguida puedes parecer la novia de la muerte ¡Aprende como llevarlo! Imagen de Chanel.

Pintarse los labios de negro parecía un rasgo estético reservado a los integrantes de la tribu urbana de los góticos. Las que no abrazábamos esa estética solíamos movernos en la gama de los rosados y los rojos. Hasta este otoño. El negro ha llegado con tanta fuerza que ha saltado hasta a las barras de labios.

Hay que ser prudente a la hora de aplicarlo y saber escoger bien el momento. No es plan de pintarse los labios de negro para salir a tomar el café a plena luz del día o pintarse los ojos como el ala de un cuervo para ir a una entrevista de trabajo ¡Resérvalo para la noche!

Hay una serie de trucos que también hay que dominar, como por ejemplo, ni pintarse labios, ojos y uñas a la vez de un tono tan oscuro o no combinar ojos ultra-negros con labios súper rojos. Presta atención a la siguiente galería ¡Y aprende los secretos del color de temporada!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367