Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maquillaje navideño por François Nars | Nosotras

Maquillaje navideño por François Nars

Quedan escasos días para que den comienzo las fiestas navideñas y hay que terminar de elegir modelitos y outfits. El maquillaje siempre es un complemento perfecto para conseguir el look que buscas, y por eso desde Nars te dan las claves.

El director creativo de NARS, François Nars es el encargado de darte las claves del maquillaje perfecto para la Navidad. Seguramente esta semana no sólo tengas reuniones familiares y comilonas, puede que tengas cenas de empresa o incluso con amigos, por eso, cualquier consejo es bienvenido, para conseguir un maquillaje efectivo y sencillo.

Esta temporada todo lo que brilla y lo metálico es pura tendencia y desde NARS te aconsejan. De entrada, este año no hace falta que caigas en el clásico smoky, es una sombra muy recurrida en maquillajes de noche pero arriésgate y apuesta por tonos metalizados y brillantes este año. No sólo tienes la opción del oro y el plata, amplía el espectro con el bronce, el lila, azul y un sinfín de tonos.

Para evitar el desastre de que el brillo de la sombra acabe recorriendo todo tu rostro debes cuidar las cantidades a la hora de aplicar la sombra. Piensa que por más cantidad que te pongas no conseguirás más efecto. Compra una sombra de calidad y aplícala bien, conseguirás el efecto deseado y evitarás desprendimientos indeseados.

Si no eres de las que se tira a la piscina con el rojo y quieres alternativas festivas este año es sin duda el tuyo. El rosa vive su momento de explosión y podrás encontrar la viales en todos los tonos que quieras y serán el toque de color perfecto para tu maquillaje navideño. Según el propio François Nars «el rosa da un look elegante y chic dando personalidad y fuerza a tu rostro, pero si no te convence, la clave está en probar y jugar, el maquillaje no es un compromiso

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367