Maquillaje: must have de las famosas para el verano

Con la llegada del verano, una explosión de color invade nuestro neceser. Alíate con los tonos más atrevidos y vivos y luce un maquillaje fresco y lleno de vida. Para que descubras cuáles son tus imprescindibles estas vacaciones, analizamos los must have de nuestras celebs.

Mirada iluminada

¡Nos encantan! Unos ojos radiantes y llenos de brillo ideales para combinar con el maquillaje más fresco y natural de este verano. ¿Cómo conseguirlos? Sólo debes tener a mano un color: ¡el blanco!

Utiliza una sombra de este tono y aplícala en la zona del lagrimal para conseguir un extra de luz. Un truco de maquillaje perfecto hasta si decides utilizar sombras oscuras. Lo único que debes hacer después es difuminar bien la sombra blanca para lograr un perfecto smokey eyes.

¿Un plus? Trazar la línea de agua con un eyeliner blanco. Si no tienes sombras de este color, sustitúyela por otra en tonos nacarados, como el beige o el rosa palo. ¡Funciona!

Ashley Tisdale, Scarlett Johansson

Labios glossy

Es verano y las bocas jugosas y brillantes están más de moda que nunca. Apuesta por un color femenino y seductor para convertir tus labios en los reyes indiscutibles de tu maquillaje. Aplica después un gloss transparente en el centro de la boca y extiende el producto para lograr un increíble efecto glossy.

Contrasta una boca llamativa con una mirada desnuda en la que la única protagonista sea una máscara de pestañas que enmarque tus ojos. ¡Un look rápido y sencillo!

 

Nicole Scherzinger, Natasha Poly

Da vida a tu mirada

Con la primavera, los eyeliner de colores empezaron a despertar. Ahora, con la llegada de los meses más calurosos, estos perfiladores se reinventan una vez más para añadir a tus ojos una nota personal y divertida. No importa cuál sea el color de tus ojos, porque el contraste creado te encantará. ¡Pruébalo!

Alíate con intensos azules y verdes mar y traza una línea gruesa a ras de las pestañas inferiores. En cuanto a las sombras utilizadas, ¡no te cortes! Es verano y la mezcla de colores se convierte en tu mejor aliada. ¿Te atreves?

 

Taylor Swift, Kristen Stewart

Un toque de color

Sobre todo en verano, recurrimos a recogidos y coletas que dejen nuestro rostro despejado. Cuando luzcas este tipo de peinado, no puedes olvidarte de un must imprescindible: el blush.

Perfecto para lucir un efecto buena cara, aplícalo sobre las mejillas con un ligero movimiento ascendente hacia las sienes. Ideal si lo combinas con un rostro desnudo y labios nude. Acertarás con un tono suave, como un sutil melocotón.

 

Kate Bosworth, Demi Lovato

Imagen: L´Oreal, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367