Maquillaje: Los mejores tonos para tu piel

Arena y sol, el mar azul…hasta aquí todo perfecto. Pero en las noches playeras veraniegas el maquillaje de ciudad parece que no va acorde con Nosotras, por eso ha llegado el momento de conocer los trucos para obtener un look al estilo del verano.

Planeas pasar unas vacaciones en una costa paradisíaca… La temporada de calor da paso a colores y estilos nuevos. Y el maquillaje no es una excepción. Lo recargado queda a un lado para darle la bienvenida a un look más natural pero igualmente bonito y exótico.

Comienza por invertir en maquillaje que combine con el verano y con las altas temperaturas, pues el clima caluroso y el sol intenso hace que necesites otro tipo de productos. Es fundamental contar con una base con protección solar para los muchos paseos al aire libre, de este modo lucirás guapa mientras evitas las manchas producidas por el sol.

Si eres de las que no puede pisar la playa sin tener unas pestañas de impacto ni se te ocurra optar por una máscara de color, prefiere más bien las versiones transparentes, totalmente acordes para el momento. Nada de sombras oscuras, elige tonos que aporten luz como los dorados o las gamas de colores más claros.

Los polvos bronceadores son los aliados de esta temporada haciendo que nuestro rostro luzca iluminado y resplandeciente dentro y fuera de la playa. Para los labios prefiere los brillos en tonos claros como el rosa o el albaricoque que te darán un toque mucho más natural.

Ya lo sabes… Prepárate a brillar con luz propia con un maquillaje digno de verano, saca tu belleza a relucir y conquista todas las miradas.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *