Maquillaje inspirado en Harry Potter, la última moda en Instagram

Las fans de la saga de Harry Potter están de enhorabuena: y es que ahora podemos hacernos con productos de maquillaje inspirado en la saga de novelas escrita por J. K. Rowling. Instagram y las redes sociales se han vuelto locas con el maquillaje inspirado en el mundo de Harry Potter.

Y aunque pueda parecer mentira, todos estos productos se pueden comprar. ¿Te imaginas tener una paleta de sombras de ojos inspirada en personajes de la saga sobre el joven mago? La marca Shiro Cosmetics, hecha de forma local y cruelty free ha lanzado una colección de sombras de ojos, lip glosses e incluso bronceadores para el rostro inspirada en Harry Potter. Además, sus precios son low cost. Podéis completar vuestro neceser de belleza con las brochas de maquillaje que imitan el diseño de las varitas del mundo mágico creado por J. K. Rowling. La marca Storybook Cosmetics se ha hecho famosa por sus varitas.

maquillaje_harry_potter_instagramY no es de extrañar: sus creaciones inspiradas en Harry Potter lo han convertido en un auténtico fenómeno viral.

To top off what we are now calling «viral weekend» our brushes were the number one trending topic on Facebook. No pressure guys… no pressure!

Siguiendo con Shiro Cosmetics, también ha creado una línea de labiales inspirados en pociones y hechizos de la saga de Harry Potter. Uno de sus labiales estrella es el inspirado en la crema de calabaza, una de las bebidas más icónicas de las novelas de J. K. Rowling. Lo más curioso de todo es que el producto huele y tiene un cierto sabor a esta bebida a base de calabaza.
maquillaje_harry_potter_instagram

El fenómeno fan ha ido más allá e incluso una ilustradora ha creado con Photoshop estas paletas de sombras de ojos inspiradas en las casas de Hogwarts. Seguro que pronto las vemos en formato real.

maquillaje_harry_potter_instagram
¿A qué esperas para hacerte con estos productos de maquillaje inspirados en las novelas escrita por J. K. Rowling?
Imágenes: instagram, allure, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *