Maquillaje impactante ¡Cómo conseguir el look púrpura!

Los colores púrpuras son una fuente infinita de posibilidades en el maquillaje: según cómo los apliquemos podremos obtener un look más acorde para el día o un look completamente glamouroso ideal para la noche. Por eso, a continuación, te mostramos lo fácil que resulta emplear estos tonos para lograr un maquillaje impactante.

Crea la base

La clave para que la gama de los lilas consiga resaltar nuestra mirada y nos permita lograr un efecto “helado” está en la iluminación. Para hacer que nuestros ojos brillen necesitamos utilizar una sombra en tonos blancos. Con la ayuda de un pincel en forma de lengua de gato, aplícate este tono por todo el párpado móvil y por el arco de la ceja. Aunque al principio parezca un tanto sobrecargado, iremos después rebajando su intensidad con otros colores. De esta forma, la sombra blanca nos servirá de base para nuestro look.

Mirada gélida

A continuación, elige un tono malva muy sutil y delicado para aplicártelo únicamente por la zona de la banana. No tengas miedo de darte varias capas, porque lo que nos interesa es que destaque por encima del blanco e ilumine nuestra mirada. Seguidamente, toma un color un poco más oscuro que el anterior, pero que siga siendo un tono claro. De este modo, conseguiremos un look completamente pastel. Es lo que nos ayudará a lograr una mirada gélida y helada. Coge un poco de este color con el pincel y aplícalo muy suavemente en la parte inferior del ojo, justo a ras de las pestañas.

Se trata de colores fáciles de aplicar, que pueden mezclarse sin problemas entre sí. Si te sientes más cómoda, puedes incluso aplicarlos con la yema de los dedos para obtener un look más difuminado y suavizar los bordes. Para marcar la mirada y crear un contraste con los tonos empleados, baña tus ojos con dos capas de máscara de pestañas negra. No olvides crear un efecto mojado en tus labios con un gloss transparente.

Para la noche

Con estos tres tonos ya conseguiríamos el look deseado. Pero si prefieres intensificar más la mirada y lograr un look espectacular para la noche, súmale un tono púrpura mucho más oscuro que los empleados anteriormente. El truco está en aplicarlo hasta la mitad de altura del párpado móvil, de modo que creemos contraste: la parte de abajo más oscura y la parte de arriba más clara (malva y blanco). Difumina este tono más oscuro hasta la zona del rabillo para conseguir una mirada más felina. Para este look, baña tus labios de un tono malva o violeta.

Imagen: Maybelline.

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367