Maquillaje gótico para Halloween by Kat von D

Se acerca Halloween, y seguro que muchas queréis sacar vuestro lado más gótico y terrorífico para esa noche. Es por eso que hoy nos fijamos en la nueva colección de maquillaje de la tatuadora y celebridad norteamericana Kat von D, que acaba de llegar a nuestro país, para presentaros algunas ideas de maquillaje gótico para la noche de Halloween. ¿Preparadas?

La propia tatuadora tiene tutoriales de belleza en su canal de Youtube, donde nos enseña cómo conseguir sus looks tan atrevidos y alternativos. Si queréis copiar su estilo de maquillaje para Halloween, os recomendamos potenciar mucho los ojos con el eyeliner pero con un toque glamouroso con la paleta de sombras dorada. ¡Os avisamos de que está en inglés!

Si queréis un look de Halloween más gótico y con más tonos oscuros, optad por contornear los ojos con tonos oscuros y utilizando la paleta de sombras de ojos de Kat von D Beauty – 45€ – acompañada por el Tattoo liner en negro – 19, 90€ -, de larga duración y alta pigmentación. No os olvidéis de delinear y potenciar al máximo las cejas, así como aplicar pestañas postizas y máscara de pestñas para conseguir una mirada cautivadora. En cuanto a los labios, Kat von D ha creado pintalabios en colores de estilo gótico, como el negro para las más atrevidas o el púrpura.

kat_von_d_maquillaje_halloweenLucir unos labios en colores oscuros y repletos de pasión es una de las claves para conseguir un look gótico ideal para Halloween. Los pintalabios de Kat von D son de larga duración y con un acabado mate e hidratante, perfectos para presumir de unos labios perfectos durante todo el día. Os recomendamos el rojo oscuro para un look gótico y romántico al mismo tiempo. Los pintalabios líquidos son otro producto estrella de la línea de la tatuadora, ideales para crear el look que queramos.

kat_von_d_maquillaje_halloween¿Preparada para convertirte en la mejor maquillada de la noche de Halloween? ¡Toma nota de estas ideas beauty!

Imágenes: pinterest, Sephora

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367