Maquillaje galáctico: Una de las últimas curiosidades en Instagram

Lo más curioso en tendencias de maquillaje,  de lo más visto en Instagram, es el maquillaje galáctico, o maquillaje de galaxia de estrellas. ¿Cómo? Sí, así como lees: maquillaje inspirado en la Guerra de las Galaxias, con el azul como tono base, decenas de estrellas, destellos y todos los artilugios para figurar una galaxia en el rostro.Si revisas la red social de tendencias y maquillaje por excelencia, Instagram, encontrarás cantidad y cantidad de ejemplos de este make up bajo el hashtag #galaxyfreckles. En youtube también se pueden encontrar vídeos como este:

¿Cómo surgió todo? Todo comenzó por una usuaria de esta red social, Qinniart, que presentó una pieza de arte digital de una especie de chica galáctica, con su cara de pecas de estrellas. A partir de allí, varias seguidoras decidieron probarlo en su propio rostro, y la moda se fue expandiendo.

maquillaje_galactico_2

Si bien comulga más con el maquillaje artístico (no da para usarlo a diario), es una bonita opción para una fiesta de carnaval en la que no queremos ir excesivamente disfrazadas, o cualquier evento que requiera una estética diferente. 

maquillaje_galactico

Para lograr una maquillaje galáctico, se utiliza por lo general una imprimación, base, corrector, sombras de colores – en tonos azul, violeta, negro o gris-, delineador plateado -muy importante- y blanco. Hay incluso opciones que han pegado pequeñas piedritas de strass o purpurina efecto glitter para lograr estrellas más brillantes y en relieve.

maquillaje_galactico_1

Si te animas a probarlo, puedes encontrar tutoriales en Internet, como el de este link. Verás que no es tan difícil y que con algunos elementos podrás lograr resultados muy atractivos y sorprendentes. Puedes usarlo en distintas partes del rostro, para resaltar los ojos o la frente, por caso, o bien en toda la cara. Solo necesitarás algo de tiempo, paciencia e imaginación.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367