Maquillaje fresco para los días de verano

Con el verano se llevan los rostros frescos y efecto nude. ¿Qué te parecería combinar este look con un extra de color propio de la estación más calurosa del año? A continuación te mostramos paso a paso los secretos para lograr un maquillaje fácil y sencillo. 3, 2, 1… ¡empezamos!

Con estos meses los rostros muy maquillados y exagerados quedan un tanto antiestéticos. Debemos aprovechar el buen tiempo para presumir de una piel limpia y natural. El look que te proponemos es ideal para las mañanas, porque equilibra unos ojos desnudos con una boca llena de color. ¿Preparada para descubrirlo?

Piel fresca todo el día

Independientemente de la base de maquillaje que utilices, es más que recomendable aplicarte antes una base alisadora: te garantizará un acabado pulido, sin brillos y duradero a lo largo de todo el día. Ideal para el verano, donde las altas temperaturas y la humedad hacen que tu maquillaje sea menos estable.

En cuanto a la base, qué mejor que elegir una textura ligera y fresca para estos días. Desde Nosotras, te recomendamos Fit me de Maybelline: con un tono sutilmente más dorado, esta base está libre de aceites y ceras para dejarte un acabado de segunda piel sin enmascarar tu rostro. ¡Te encantará!

Un toque de colorete en crema sobre las mejillas dará al rostro el bonito efecto de un día de sol. Elígelo en un agradable rosa pink, para dar a tu piel un aspecto saludable y natural.

Para los ojos no utilizaremos ni delineadores ni sombras. Sólo una buena máscara de pestañas que te garantice una mirada infinita y más marcada. Aplícala desde la raíz hacia las puntas en varias pasadas.

Un toque de color

Lo estamos viendo en revistas y televisión: un look fresco para el verano consiste en potenciar una boca jugosa y sensual. Para ello utiliza un labial de larga duración en un intenso color fucsia o coral, los reyes del buen tiempo.

Para un efecto total, prueba a combinar el color de tus labios a juego con el de tus uñas. ¿Te atreves?

Imágenes: Esbelleza, Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *