Maquillaje Flash YSL: paso a paso con Eduardo Jiménez

¿Cómo lograr un maquillaje natural en tan sólo 10 minutos? Eduardo Jiménez, Make Up Artist de Yves Saint Laurent nos lo desvela en el siguiente vídeo.

No hace falta hablar mucho sobre el famoso Touche Éclat de YSL. El iluminador por excelencia, auténtica joya de tocador, es una herramienta perfecta para esculpir el rostro y definirlo en cuestión de minutos.

Con Marta Español como modelo, Eduardo Jiménez como maquillador y tres únicos productos lograremos un maquillaje tan natural como perfecto con el que se logra cambiar el rostro. Nosotras hemos sido testigos de ello.

El primer paso es con la ayuda del Touche Éclat más claro, realzar la parte alta de la ceja, el contorno del ojo e incluso párpado móvil, perfilar los labios para lograr una boca mucho más sensual e incluso la barbilla y zona alta del pómulo.

El segundo paso, con un tono más oscuro del Touche Éclat, rectificamos o esculpimos aquellas zonas del rostro que lo precisan como por ejemplo la zona baja del pómulo o incluso rectificar la nariz para estilizarla. Eso sí, practicad primero antes de una cena o evento.

El tercer paso son las pestañas. Para ello, Eduardo Jiménez recomienda la máscara Volume Effect Faux Cils Shocking de YSL, ideal para las que buscan una pestaña más densa. El truco está en trabajar los dos ojos con el mismo pincel y con una sola pasada.

El último paso son los labios. Para ello, es recomendado usar el nuevo labial de YSL, el Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres. Se trata de una barra de labios que conjuga lo mejor de un tinte, en cuanto a color y duración, el confort de una barra de labios y el brillo de un gloss.

Una vez claro el paso a paso ¡Atrévete a llevarlo a cabo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *