Maquillaje de fiesta ¡Pásate al Tint Make-up!

Brillos sutiles y delicados sobre una piel translúcida, constituyen la base del maquillaje de fiesta para estas Navidades. El gran protagonista es el tint make-up. Unas gotitas esparcidas por las mejillas, párpados o ojos y gozarás de un maquillaje perfecto durante horas. ¡Atenta!

Sin olvidar las tendencias de esta temporada, se puede elegir un maquillaje más sofisticado, e incluso elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida durante las fiestas.

Atenta al manual que te mostramos a continuación de cómo aplicar la nueva tendencia en maquillaje, tint make-up, un tinte especial para dar color a las mejillas, párpados y labios.

Consejos para usar el maquillaje tinte

Tez: Lo primero es unificar el tono de la piel de óvalo facial para poder poner el color con un maquillaje fluido transparente y mate que deje la piel como la porcelana, sin impurezas.

A continuación utilizar el corrector, un tono más claro que el fondo de maquillaje, para corregir las ojeras, y luego el iluminador se aplicara sobre el rictus y el entrecejo, con el fin de borrar las posibles sombras y dar luz al rostro.

Tint make-up para mejillas y párpados

Por último pon unas gotitas de Bene tint, rosa o rojo en las mejillas y espárcelo haciendo como si te aplicaras colorete normal. Con unas gotitas basta, porque es muy eficaz.

Ojos: En los párpados se aconseja aplicar un tono suave, como el rosa o malva, pero tirando claro. El proceso de aplicación del tint make-up es igual que el de las mejillas.

Tint make-up para los labios

Da un toque de perfección a tus ojos, acentuando la mirada con un lápiz del color de tus ojos para resaltar la línea inferior del ojo.

Boca: Los labios se maquillan con un toque de tint make-up de color rojo, rosa o de color perla. Acuérdate que lo mejor es dar un toque sutil.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *