Maquillaje Femme Fatale ¡Look Máximo!

¿Cómo lograr un maquillaje irresistible esta nueva temporada? Sobre la pasarela se han dado pistas para potenciar la belleza a la máxima expresión ¡Toma nota!

‘Exuberante’, ‘teatral’, ‘decadente’, ‘estilizado’, estas son algunas de las palabras que se deben añadir al vocabulario durante la temporada Primavera/Verano de 2011 para describir el ideal de belleza máxima.

La musa de esta temporada para John Galliano fue la tristemente conocida artista parisina Maria Lani, con ojos perfilados en negro con detalles brillantes, cejas pintadas, mejillas de color rosa y labios con formas exageradas pintados en tonos muy aterciopelados.

Louis Vuitton continúa esta atmósfera decadente con una temática años 70 / años 40 / oriental creando unos labios en tono vino tinto muy brillantes y unos ojos muy pintados en colores chocolate y dorado.

Por su parte, Miu Miu, con su temática ‘fama y personajes famosos’, ‘sobrecargó‘ los ojos y los labios con pestañas artificiales negras y labios muy rojos.

Si quieres potenciar tu lado más fatale y lograr un look de lo más irresistible, atenta a las propuestas que han desfilado por las pasarelas más importantes. Nosotras te ayudamos a lograr este ideal de belleza máxima.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *