Maquillaje express 15′ para salir de noche

Porque sabemos que cuando sales por la noche cuidas al máximo cada detalle, a continuación te desvelamos los mejores trucos con los que triunfar en tiempo récord. Deja que tu make up se convierta en el protagonista de tu look y preocúpate sólo de disfrutar.

Rostro Flash

Seguro que esta noche estás dispuesta a no parar de bailar. Los focos y las luces artificiales tienen el inconveniente de destacar aún más nuestro rostro. Para mantenerlo intacto y conseguir que brille, incluso en la oscuridad, prueba a mezclar texturas en crema con otras en polvo.

Para empezar, prepara tu piel con una prebase que la hidrate durante horas. Aplica después tu maquillaje y finaliza con un toque de polvos compactos en los pómulos, sobre el labio superior y por encima de las cejas: lograrás marcar puntos estratégicos de luz con los que dar más expresión al rostro e iluminarlo.

poudre-poudre-compacte-illuminatrice-poudre-taupe-sephora-832148832-155050Rojo infalible

Femenino, sexy y favorecedor. El rojo se convierte en el aliado perfecto para dar luminosidad al rostro y embellecerlo en cuestión de segundos. Unos labios jugosos y sensuales que elevarán tu outfit.

Para conseguir un color intacto durante horas, prueba primero a delinear tus labios con un lápiz rojo, rellenándolos a continuación con una barra de fórmula suave. Aplica después un toque de gloss del mismo color: al momento, lograrás un efecto óptico de más volumen.

chanel

Mirada infinita

Si, por el contrario, prefieres dar protagonismo a tu mirada y dejar tus labios en un segundo plano, atrévete a lucir una mirada de película gracias a un par de pestañas postizas.

Capaces de reinventar cualquier make up, este pequeño detalle enfatizará tus ojos, consiguiendo unas pestañas de efecto tupido y alargado. Si todavía quieres exaltar más tu mirada, Nosotras te proponemos complementarlas con sombras glitter o maquillarlas con una máscara en colores vibrantes.

kiko

 

Imagen: L´Oreal, Sephora, Chanel, KIKO

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367