Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maquillaje estilo ‘pin up’, ¿nos atrevemos? | Nosotras

Maquillaje estilo ‘pin up’, ¿nos atrevemos?

El estilo más glamouroso de los años 40 y 50 se reinterpreta con la estética pin up actual. Artistas como Dita Von Teese o Katy Perry cuentan con este estilo tan femenino y han sido muy copiadas por tratarse de un maquillaje muy original. No obstante, aunque te vamos a contar cómo maquillarte al estilo pin up, no debes olvidar otros detalles de este estilo, como son los tatuajes, los vestidos con vuelo de los años 50 o los estampados retro.

Este maquillaje es muy sensual y femenino, ideal para una noche de fiesta si lo quieres llevar de forma puntual. El primer paso es conseguir un cutis de porcelana, con un aspecto claro y suave. Aplica un alisador y una base cubriente en tu tono para conseguir uniformidad. A continuación, aplica corrector en las imperfecciones, y unos polvos traslúcidos para sellar todo y tener una piel de terciopelo.

Los ojos son otra parte muy importante en este maquillaje. Debes conseguir una mirada felina, con un delineador líquido. Para esto hay que tener pulso, por lo que es mejor que lo practiques antes. El ‘rabillo’ debe estar bien definido y marcado, ya que es lo que aporta la personalidad al estilo pin up. Enmarca la mirada con máscara de pestañas y por último aplica un lápiz beige natural en la línea de agua, para que la mirada sea femenina pero dulce.

Las cejas también deben estar definidas y marcadas. Utiliza un lápiz para cejas en tu color, para que quede natural. Por último, los labios deben tener un rojo intenso. Este rojo es mejor que sea de larga duración, y en tono mate, sin mucho brillo. Así ya tendrás ese maquillaje pin up tan originalque estabas buscando.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367